No los conoces

Esta página esta repleta de grupos que, teniendo una mayor o menor trayectoria musical, están buscando darse a conocer y llegar a más oídos. Es genial descubrir música y grupos nuevos, no os imagináis cuantas sorpresas guarda esta gente. Hasta ahora aquí figuran:

  • Sulpank (Valencia)
  • After Many Nights (Murcia)
  • La Buena Vista (Madrid)
  • Maxium High (Atenas)
  • Lince Blanco (Madrid)

Si eres parte de un grupo y deseas que aparezca aquí, simplemente ponte en contacto con nosotros por la vía que quieras; Twitter (@aplicatealrock), Facebook, Instagram o correo electrónico.




La Buena Vista (Madrid)

La calidad musical y la creatividad musical de este grupo es abrumadora. A mediados de 2016 lanzaron su primer álbum, al que llamaron Contrapunto (portada a la derecha) y el cual se compone de 5 canciones que ellos engloban en el género del Pop Gourmet. Hemos tenido la suerte de presenciar su puesta en directo y os podemos asegurar que es de lo mejorcito que os podéis echar a la cara en cuanto al panorama de pop nacional. Si os gusta el buen pop, las canciones con influencias sinfónicas o el Jazz, tenéis que escucharles. Aquí os dejamos un link a su música en Spotify, a su página de Facebook y a su perfil de Twitter.







 Sulpank (Valencia)

Sulpank es un grupo de rock afincado en Valencia que escribe, interpreta y produce su propio material. Su música tiene una calidad de sonido envidiable, algo que es de agradecer. Suavidad, ritmo y carácter de rock despeinado y desenfadado. Aquí os dejamos una muestra, además estos son su perfil de SoundCloud y de Spotify donde podéis escuchar más. También podéis seguirlos en Twitter. La imagen de aquí a la derecha es la portada de su primer álbum, bautizado como Full Moon Sessions (2016).



After Many Nignts (Murcia)


Vienen de Murcia y llaman a la puerta. After Many Nights es un grupo cuya música sus creadores catalogan como Indie Rock. Cinco chicos y cinco instrumentos (piano, guitarra -acústica y eléctrica-, batería y bajo) de los cuales nos gustaría destacar la guitarra eléctrica, que no tiene desperdicio. Para que podáis escucharlos os dejamos un link a su perfil de SoundCloud. Además estos son su perfil de Facebook y de Twitter donde tienen fotos de sus conciertos y nos mantienen al tanto de su trabajo.









Lince Blanco (Madrid)



Desde Madrid viene pisando fuerte Lince Blanco. Se trata de un grupo de Rock duro con toques experimentales que ya ha teloneado a grupos de mayor talla como Los Mojinos Escocios o La Raiz. En su música se pueden percibir influencias de un género como el blues o el Glam Metal de los 80s, aunque a nosotros lo que se nos vino al paladar la primera vez que los escuchamos fue el ya desaparecido grupo español Sangre Azul. Lo mejor es que lo escuchéis vosotrxs mismxs y para ello os dejamos este link a su página en SoundCloud. Si queréis saber más, también os dejamos su perfil de Twitter y de Facebook.








Maxium High (Atenas)


Nos vamos a la capital griega, Atenas, para encontrarnos con Maxium High. Este grupo ofrece Rock con buena calidad de sonido y con elementos alternativos que, sumando una voz femenina, nos dan como resultado un sello propio. Una batería, un bajo y una guitarra de calidad rápidamente nos muestran que esta gente no lleva dos días haciendo música. Tomaos un momento para disfrutar de su música. Para ello os dejamos un link a su página de SoundCloud, además de su perfil de Twitter y de Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Aplícate al Rock