¿Que es AAR(&)?

Aplícate al Rock (&) es este pequeño blog que nació en febrero de 2015.  

Este es un sitio hecho de principio a fin "por amor al arte". Todos los posts, encuestas u otros contenidos que generamos tratamos que tengan la máxima calidad posible. Aquí se apuesta por la calidad, aunque sea en detrimento de la cantidad. No somos un sitio que subamos contenido sin parar y de escasa calidad. Nos gusta la música, amamos la música y por ello queremos tratarla como se merece; casi siempre rindiendo culto, aunque a veces por medio de ácidas y sarcásticas críticas.

Se puede decir que tratamos de buscar el trasfondo de esta arte eterna que es la música, "que rompe con el espacio y con el tiempo como si viniera desde el sueño mismo".  Y para ello nos apoyamos en vídeos, artículos de todo tipo de webs, redes sociales y cualquier plataforma que se os ocurra para, interpretándolo desde nuestro punto de vista, hallar la esencia de la buena música.

Queen, Led Zeppelin, Van Halen, Pink Floyd, Jamie Cullum, Franz Ferdinand, Oasis, Radiohead, The Alan Parsons Proyect, Electric Light Orchestra, The Who, Deep Purple, The Smiths, Arctic Monkeys, Dire Straits, Supertramp, Scorpions, Rammstein, The Asteroids Galaxy Tour, Triana, Los Suaves, Medina Azahara, Proyecto Kostradamus, La Buena Vista, Los Piratas, Estopa, Extremoduro, Café Quijano, Paramore, Guns N'Roses, Jimi Hendrix, ZZTop, Lana del Rey, Nirvana, The Black Keys y un largo etcétera de grandísimos grupos y artistas son, a través de sus canciones, los protagonistas de nuestros post.

¿Nuestra música preferida? La que va más allá del puro entretenimiento.





Nos encanta que nuestr@s lector@s interactúen con nosotros para expresarnos sus opiniones. Intentamos siempre hacer posts lo más interactivos posibles con liks, videos, etc buscando siempre vuestra opinión. Por ello también nos gusta el hacer encuestas anónimas y comentar después con todos vosotros el resultado de las mismas.  Ya sea en nuestra cuenta vía Twitter, en los comentarios de cada post, en nuestro Facebook o en nuestro Libro de Visitas, es una suerte poder contar con vuestra participación. Hacéis más grande este sitio!

Un sitio que sigue sumando visitas y lectores, sobrepasando ya las 35.700 y con muchas ganas de hacerlo cada día mejor. Si queréis ser avisados via e-mail cuando subamos un nuevo post, hacédnoslo saber enviando un correo a aplicatealrock@outlook.com


Sin más, os invitamos de nuevo a ver nuestro sitio, ya que mejor forma de conocer algo es adentrándose en ello. Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo. 
Que disfrutéis :D

 Atentamente: Aplícate al Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Aplícate al Rock