martes, 28 de abril de 2015

Rockstar

Muy muy buenas a todos! Hoy es uno de esos dias que venimos de muy buen humor, y la canción de Nickelback que os traemos tiene culpa de ello. ¿Nos acompañas o te quedas con esta cara? :)


Billy Gibbons, de ZZTop


Y con todo el respeto, el gran Billy Gibbons de ZZTop (de quienes ya hemos disfrutado y comentado su música aquí)  nos sirve de disculpa para hablar de este Rockstar del grupo de Rock & Country-Rock canadiense Nickelback, y es que Billy aparece en la canción con el rol de diós o de genio de los deseos, concediendo los lujos de la típica estrella del Rock al protagonista de esta undécima canción del álbum All the Right Seasons.

Porque, ¿quién dice que no quiere tener una mansión en la cima de colina en la que relajarte en tu bañera del tamaño de una piscina olímpica y a la que has llegado en uno de tus 15 coches que guardas en tu parking y en el de la Mansión Playboy?

Pues nosotros no conocemos a nadie, pero todos estos lujos y excesos que se piden en la canción, a los que se les suman las drogas, son el cóctel de la típica estrella del rock de los años 70, 80 y 90. Sin duda es un tema recurrente el cantar a todas esas excentricidades que poseen tus predecesores y que tú mismo como Rockstar "en potencia" (y casi cualquiera) querrías tener, aunque en este caso también se acuerdan de algunos que sobrepasan la raya de las excentricidades en detrimento de su propia música, y para cabreo de sus fans:

Get washed-up singers writin' all my songs
Lipsync 'em every night so I don't get 'em wrong


Este es el videoclip de la canción protagonista de hoy. Aquí lo dejamos, y también os dejamos la lista de próximos conciertos de NickelBack. Los fans españoles están de suerte, ya que este 2015, como parte de su No Fixed Address Tour, estarán en españa el 5 y el 6 de Noviembre.


  

Tal vez al ver el videoclip os hayáis quedado pillados con algún lugar o con alguna cara conocida, y es que en este videoclip se intercalan personajes "famosos" como deportistas o actores con personas de a pie en plazas famosas alrededor del mundo.  Que nosotros conozcamos, están Billy Gibbons de ZZTop como ya dijimos y el equipo de American Chopper, taller de fabricación de motos norteamericano cuyas peripecias han sido emitadas por el canal Discovery.

Asi pués, podéis comenzar a pedir vuestros deseos descabellados o sensatos, colosales o humildes, vitales o melómanos o como querais que sean al genio Billy Gibbons usando esta canción como plegaria. Quien sabe, quizá tengais suerte y os los conceda!, pero si lo hace, acordaros siempre de quienes realmente no tienen ninguna suerte.

Un abrazo y gracias por estar ahí, mucho Rock.

 3 meses y 2.047 visitas. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Aplícate al Rock