martes, 14 de abril de 2015

Encuesta Dead Inside

Muy buenas a todos. Aqui estamos de nuevo, muy agradecidos a todos los que nos visitais, y con ganas de presentaros una nueva dinámica que esperamos os guste mucho.

Hace unos dias venimos pensando realizar una encuesta (totalmente anónima como viene configurada por Google)  para conocer vuestras opiniones a cerca del primer single del álbum Drones, que será lanzado en Junio de este año por la banda inglesa Muse. Finalmente nos hemos decidido y  hemos creado un breve pero fundamentado cuestionario de a penas 10 preguntas para poner opiniones en común a cerca de la canción Dead Inside y de lo que representa. 

Aquí está el resultado:  Encuesta Dead Inside -Muse-
No olvideis darle al botón "Enviar" de que hayais cumplimentado el formulario :)


Y aquí la canción sobre la que os preguntamos:




Tambien os queremos dejar aqui el link del cuestionario para que lo compartais con quien querais y donde querais. Tan solo teneis que copiar y pegar el link, que lleva directamente al formulario. Cuantos mas fans de Muse lo hagan, mas representativos serán los resultados, asique no os corteís:

 https://docs.google.com/forms/d/19rKhdV9DBx1sxw2gORHVhRmaeb62G1r1CeGuJDcPNjY/viewform


En unos dias publicaremos y comentaremos los resultados. Esperamos vuestras respuestas, y gracias a quienes la difundáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Aplícate al Rock